Christmas Wishlist

03 diciembre 2014


¡La navidad está a la vuelta de la esquina!
La verdad es que esta época es una de mis favoritas... amo el clima, las vacaciones, la comida y hasta los villancicos en los supermercados.

Últimamente he andado muy chiflada y he comprado muchas cosas, pero hay algunas que por alguna razón se me ha pasado comprar.

Les platicaré sobre mi wishlist para esta navidad...

  1. BONBON Eau de Perfum by Viktor & Rolf
  2. Ultimate Madoka 1/8 figure by Good Smile Company
  3. Bose SoundLink Color Bluetooth Speaker in Mint Color
  4. La vie est belle Eau de Perfum by Lancôme
  5. Ange ou Demon Le Secret Elixir Eau de Perfum by Givenchy
  6. Photo Finish Foundation Primer Pore Minimizing by Smashbox
  7. Instax Mini Case Bag by CAIUL
  8. DanganRonpa: Trigger Happy Havoc for PS Vita
  9. The Star Studded Look by Kat Von D



¡Me encanta la navidad!
¿Ya tienen preparada sus wishlist?



...Christmas is just around the corner!




4 comentarios:

  1. A mí me encanta el very irresistible de givenchy, este no lo he probado ;) me has tentado. saludos!
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me dieron una muestra y quedé encantada!
      Tenía mucho buscando un aroma dulce pero no empalagoso y este es perfecto.

      Saludos!

      Borrar
  2. Me encanta tu wish list, yo aun no tengo, aunque en realidad solo quiero un camara digitaal :3 me gusto mucho tu blog y ya te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus comentarios ♡
      Espero que hayas recibido la cámara!

      Y claro que si! Ya te dejé solicitud en tu blog para afiliarnos (●´∀`●)

      Un beso! ♥

      Borrar